Descarga gratis tu libro de recetas keto saludables para continuar con tu cetosis.

Eres una persona que prioriza en su alimentación diaria las recetas saludables, que aseguren un buen contenido y aporte de nutrientes, y además te has decantado por practicar la dieta, o más que dieta, la cultura de la alimentación keto, también llamada ceto, o cetogénica.

El estilo de alimentación keto, se basa principalmente en la renuncia prácticamente total a la ingesta de Hidratos de carbono.

Se centra en obtener de la ingesta de grasas, la principal fuente de energía para el organismo, siempre acompañada del aporte de las valiosas proteínas.

Está comprobado que no se puede vivir sin grasas y sin proteínas, pero no así con los hidratos de carbono, que son absolutamente prescindibles.

Las recetas keto saludables se han convertido en una necesidad para todos aquellos que se inician en esta corriente de alimentación y tratan de huir de los alimentos ultraprocesados.

Para ello, necesitan fuentes de inspiración.

Descarga gratis tu libro de recetas keto saludables para continuar con tu cetosis:

Recetas keto saludables descarga gratis ebook

Descarga gratis este ebook de recetas saludables gratis

 

Esperamos que disfrutes tanto de él como hemos hecho nosotros.

Recuerda que para ser saludable completamente, has de garantizarte el aporte de grasas, correcto, pero grasas saludables.

Evita las grasas saturadas y procedentes de alimentos de bajo valor biológico.

Céntrate en alimentos tales como frutos secos crudos, aceite de oliva virgen extra.

No olvides los lácteos no azucarados ni edulcorados, pescados, carnes, pollo, verduras, frutas de bajo indice glucémico…

También es fundamental que las bebidas no sean edulcoradas ni azucaradas, y que te decantes por bebidas tales como agua, infusiones, e incluso agua natural con pedazos de fruta sin exprimir para aportar sabor.

Un auténtico Best Seller en auténtica comida real

 

Te esperamos en el canal de vida saludable de Telegram

 

 

 

El canal de Youtube de la creadora del ebook (Keto con Laura) le tenéis pulsando este enlace