Cocina saludable para diabéticos

Afortunadamente ya es posible preparar alientos deliciosos y exquisitos que harán innecesario que tengas que recurrir a esos fríos, aburridos y poco atractivos platos que te venden como saludables para tu tipología diabética.

Estás mentalizado, lo sé, en que jamás volverás a comer normal de nuevo. Como tus amigos y familiares no dominan los alimentos que te convienen, siempre terminas comiendo alimentos que saben a cartón…

La comida es tu enemiga. Hasta hoy

Te aburres, no te motiva, te estresa, te deprime… si te sientes identificado o identificada con estos u otros términos similares, ha llegado el momento de dar un paso adelante y aprender de una vez por todas a preparar alimentos que te devuelvan la autoestima en la mesa.

Vas a poder volver a disfrutar de los platos que prepares, y vas a poder poner en práctica muchas técnicas culinarias que habías abandonado.

 

Por qué invertir en formación

En el mundo de la formación, también… he hecho cientos de cursos, formaciones, seminarios… y también en este terreno me he vuelto súper práctico.
Por eso os iré presentando regularmente formaciones de valor… puramente prácticas que podréis aprovechar al máximo si las hacéis con intensidad e ilusión.
Como os he dicho, se trata de un curso todo práctico, con muchos vídeos muy fáciles de ver mientras cocinas, mientras te recuestas en el sofá, mientras entrenas en el salón de tu casa… como quiera que sea….