4 respuestas

  1. fran
    29 agosto, 2012

    Muy buen artículo, sobre todo en el aspecto relacionado con la definición de series tanto en gimnasio como en bicicleta. Cierto es también que durante este tipo de entrenamientos hay que complementarlo con una buena dosis de proteina para recuperar los músculos fatigados.

    Igualmente interesante podríamos decir que sería la suplementación con algún aminoácido como la beta-alanina que reducirá la producción de lactato y permitirá retrasar la fatiga de los músculos, eso si, cuando el día sea propicio para entrenar esta especialidad.

    Responder

  2. Emilio CS
    31 agosto, 2012

    Estupendo artículo, gracias por compartir tus conocimientos. En relación a las series sobre la bicicleta ¿recomiendas algún porcentaje de inclinación? Un saludo!

    Responder

  3. Samuel
    22 septiembre, 2012

    ESPECTACULAR como siempre y como todos tus artículos…. Me vuelve a valer de mucho. GRACIAS

    Responder

  4. Carlos Arley Romero MARIN
    19 octubre, 2012

    Muy interesantes todos los conceptos que encontré para mejorar las actividades en la bicicleta

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Volver arriba
móvil escritorio