No compres un electroestimulador muscular para el entrenamiento de tus abdominales.

Al menos, no lo hagas sin haber leído este artículo detenidamente si te planteas la compra. No te aconsejamos que compres a la ligera un electroestimulador muscular, porque es un producto muy técnico y debes de estar muy seguro de ello. Si haces deporte, sin duda puedes aprovecharlo mucho.

El entrenamiento pasivo ha sido una de las quimeras desde que la electrónica hizo acto de presencia en nuestra sociedad y especialmente en el ámbito de la belleza, el entrenamiento y el deporte.

Electroestimulador prozis

Electroestimulador muscular abdominal prozis

Lo que hay que tener claro es que un electroestimulador muscular por sí solo no va a lograr que tengas unas abdominales “Six Pack”.

Ha de ir acompañado sí o sí de:

  • Alimentación adecuada. Si estás en el peso ideal, genial. De tener sobrepeso, has de ponerte pronto en “déficit calórico” para eliminar esa capa de grasa que impide lucir las abdominales que todos tenemos “de serie”.
  • Entrenamiento convencional. Cumpliendo la primera premisa (alimentación) entrenar 1 – 2 días por semana con ejercicios de abdominales básicos, se antoja muy necesario.

Entonces, ¿por qué he de adquirir un electroestimulador muscular para mis abdominales?. Porque te va a resultar tremendamente útil para aquellos días que estés de viaje de trabajo, que estés fatal de tiempo, o simplemente que quieres que la tecnología trabaje para ti.

Ese es el terreno en el que mejor se manejan los electroestimuladores musculares.

Son el complemento ideal para poner la guinda al pastel de alimentación + entrenamiento abdominal.

Lo habitual en este tipo de dispositivos es que baste hacer una sesión de 20´ por paquete muscular.

Se desaconseja el entrenamiento más de una vez al día y conviene leerse detalladamente las instrucciones de uso y limpieza del equipo para asegurarse una larga vida de sus adhesivos conductores.

También por motivos de higiene personal, se desaconseja compartir este dispositivo.

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Que tengas un buen entrenamiento pasivo.

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