Freidoras de aire sin aceite. Cuál comprar. Cuál mejor relación calidad precio.

Cuando nos planteamos seriamente encaminarnos hacia un «estilo de vida saludable», renunciar a los «fritos» es algo más que evidente. Es, como dicen los angloparlantes, un «Must».

De ahí que nos hayamos propuesto facilitaros la decisión sobre qué freidora sin aceite es la mejor valorada, la que más nos gusta, la que mejor relación calidad precio tiene.

Vamos a plantear el análisis de las marcas más importantes en este terreno y en, como ya dijimos, las mejor valoradas.

Pulsando en este texto, tienes acceso al listado completo. Puedes recurrir a él si eres muy decidido o si ya tienes claro qué modelo y fabricante elegir.

Si eres de los que prefiere informarse previamente, puedes seguir leyendo.

Innsky 5.5L

Freidora que nos has sorprendido por su enorme capacidad: 5.5 litros lo que unido a una potencia más que interesante de 1.700w, hace posible preparar platos para entre 8 y 10 personas.

Además, cuenta con hasta 8 programas de trabajo distintos. Sin embargo, también puedes personalizar la experiencia de cocinado, indicando manualmente, la temperatura y el tiempo de asado de los alimentos, para hacer un cocinado más personalizado.

Si quieres comprobar disponibilidad y tiempo de envío, pulsa en la imagen a continuación

Philips  HD9220/20

No podía faltar en esta comparativa, la Philips. Todo un clásico en las cocinas de medio mundo. En esta ocasión nuestra elección ha sido el modelo HD9220/20.

De un tamaño bastante inferior al modelo Innsky, con sus 800 grs de capacidad y sus 1.400w, se posiciona como ideal para parejas o lobos solitarios.

Con componentes de gran calidad, destaca su silencioso sistema de cocinado y sus buenos aislamientos térmicos que evitan que nos llevemos algún que otro quemazo al manipular la freidora.

Si quieres comprobar disponibilidad y tiempo de envío, pulsa en la imagen a continuación:

Ciertamente, los detalles de calidad del producto philips se ponen de manifiesto en su gadgets prácticos como el de la imagen

Pasar de la freidora sin aceite, el producto directamente a la mesa, se antoja una solución muy práctica, limpia, segura y una muestra más de la ingeniería que hay siempre detrás del diseño de un gran producto.

Es lo que, habitualmente se conoce como «experiencia de usuario». Aquellos aspectos que no suelen citarse, pero que hacen del cocinado, además de un arte, un escenario de comodidad y practicidad.

Cecotec Turbo CecoFry 4D

Hemos añadido a esta comparativa, una de las más famosas del sector en lo que a Freidoras de aire sin aceite se refiere.

Y lo es porque es distinta a las otras dos que contemplamos en este artículo.

Lo que realmente marca la diferencia es que cocina en dos alturas, lo que permite preparar dos platos, recetas, productos distintos al mismo tiempo.

Además, se diferencia también en que cuenta con una pala que mueve el alimento, favoreciendo que se cocine por igual en todos sus espacios y evita que tengamos que interrumpir su cocinado para mover de vez en cuando el producto.

Una de sus enormes ventajas es la de poder visualizar el cocinado sin tener que abrirla. Cuenta con un generoso visor para controlar la comida en todo momento.

Cuenta con 8 programas preestablecidos, con 3 litros de capacidad y una potencia de 1.350w.

Si quieres comprobar disponibilidad y tiempo de envío, pulsa en la imagen a continuación:

 

Estas son las 3 propuestas más interesantes a nuestro juicio. Podéis ayudarnos si en los comentarios habláis de vuestra propia experiencia con alguno de estos tres electrodomésticos.

Esperamos vuestro feedback para  enriquecer el artículo.

Si crees que falta alguna freidora sin aceite que debamos incorporar porque aporta un valor añadido mayor a los que hemos probado, no dudes en hacérnoslo saber a través de los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *