Aprender a comer sano es algo que deberíamos de aprender desde pequeños.

Desde el propio hogar en los primeros años de vida, como en los diferentes momentos de formación reglada que recibimos con el paso de los años, deberíamos de aprender todos a comer de manera variada y ser capaces de elaborar un plato sano.

Comer es una actividad esencial y resulta que es de lo que menos sabemos.

Conocemos la masa de la tierra, la velocidad de la luz, la distancia al sol, pero la inmensa mayoría de nosotros no sabemos qué es lo que nos conviene comer, cuándo y por qué.

La mayoría de vosotros me conocéis. Sabéis que soy muy práctico para todo. Mi dilatada experiencia en el mundo del deporte y la vida saludable me ha permitido conocer y comprobar lo que funciona y lo que funciona menos.

Por qué invertir en formación

En el mundo de la formación, también… he hecho cientos de cursos, formaciones, seminarios… y también en este terreno me he vuelto súper práctico.
Por eso os iré presentando regularmente formaciones de valor… puramente prácticas que podréis aprovechar al máximo si las hacéis con intensidad e ilusión.
Este es el primero… por el que yo empezaría si fuera tú y quisiera introducirme en la alimentación saludable y darle un giro a mi Salud, a mis malos hábitos o cualquiera otra casuística que te esté penalizando físicamente: cansancio crónico, digestiones pesadas, sentirte hinchado o hinchada… solo tú sabes tu caso.
Como os he dicho, curso todo práctico, con muchos vídeos muy fáciles de ver mientras cocinas, mientras te recuestas en el sofá, mientras entrenas en el salón de tu casa… como quiera que sea….
Profesionales titulados en diversas disciplinas lo crearon con mucho cuidado y cariño… Licenciados en ciencias del deporte, en nutrición, en medicina…
Gente joven y “al día”

Accede a más información del curso pulsando en la imagen

CURSO DE FORMACIÓN APRENDE A COMER SANO
Si te animas me dices y te acompaño con la motivación que puedas necesitar durante tu formación.
Libros que pueden complementar tu formación
Muchos éxitos en todos tus proyectos de vida saludable