7 respuestas

  1. arnol puello

    tube dolor de espalda bajapor muchos anos fue a lugares pa coger las medidas en la bici sabe cual era el problema llantas demasiada aire le ponia lo maximo 90 libras haora solo le pongo 75 lb y el dolor desaparecio

    Responder

  2. Guillermo Ruiz

    La buena postura en ciclismo es fundamental, como pilles malos vicios acabas mal. yo me doy aparte sesiones de quiropractica para ajustar bien la espalda. Y combino con natacion (suave) para estirar un poco, sobre todo muy bueno el nado de espaldas.

    Responder

  3. Juan J. Martinez

    La verdad es que ningún dolor es agradable, y en el momento en que te da es el peor dolor del mundo.
    Fantástico artículo sobre la espalda. Tengo problemas de escoliosis y los consejos junto con la bicicleta han hecho milagros con mi espalda baja.
    Gracias por el magnífico artículo. Saludos.

    Responder

  4. Carlos

    Yo estoy operado de hernia discal, y la bici me ha beneficiado mucho a mejorar en las molestias de espalda después de la operación. Pero como dice este artículo, siempre y cuando las distancias, alturas, etc, sean las correctas, ya que salir un día con una bici mal equilibrada para nuestras necesidades puede ser nefasto. Manillar un poco más elevado que lo habitual, no inclinarse mucho, y tratar de cambiar postura de vez en cuando y pedalear erguido. Saludos

    Responder

  5. Javier Riera

    Probare bajar la presión a los cauchos, al igual que el comentario del Sr. Puello, yo uso mucha presión de aire en los cauchos, 90 lbs. Veremos como me va.
    Gracias

    Responder

  6. John

    Sufro de un dolor desgarrador a la altura de las primeras vertebras dorsales, que me aparece a la hora y media de pedaleo, y que va descendiendo progresivamente hasta media espalda. Tiene todo el aspecto de ser muscular, por lo qué agradeceré indiquen ejercicios apropiados.
    Agradecido de antemano.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
móvil escritorio