Bloqueador de Carbohidratos , Grasas y Azúcar. Para muchos deportistas, modelos, actores y demás personas que viven de su aspecto físico, los bloqueadores de carbohidratos y grasas son una muy buena solución para esos días en los que tienes que salirte de la línea. Casos tales como comidas de empresa, aniversarios y otras celebraciones sociales.

 

 

Existen dos variantes bien diferenciadas, en función del tipo de macronutriente predominante en la ingesta inmediatamente posterior:

  • Los bloqueadores de Carbohidratos, azúcares. Te permitirán comer alimentos ricos en hidratos tales como pan, pasta, patata, arroz, harinas, pizzas, postres etc. Son suplementos que impiden que las enzimas digestivas asimilen el almidón. Contienen una sustancia de la alubia blanca llamada faseolamina que inhibe la alfa-amilasa. Por lo que provoca que esos hidratos de carbono vayan a expulsarse directamente por las heces sin ser absorvidas.

 

 

  • Los bloqueadores de Grasas. Excelente aliado para reducir las calorías totales del día, ya que evitan la mayor parte de la absorción de las grasas de los alimentos que acompañan a esa ingesta.

 

 

Lo ideal es combinar el bloqueador de carbohidratos, grasas y azúcar con:

  • Entrenamiento específico abdominal pulsa aquí
  • Uso de cremas adelgazantes reductoras y reafirmantes pulsa aquí

Buen provecho…!!!

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
XL-S Medical Max Strength
Nombre del producto
Bloqueador de la absorción de Carbohidratos, Azúcares y Grasas, Para Adelgazar, Reduce la ingesta de Calorías y Antojos
Precio
EUR 43.41
Disponibilidad del producto
Available in Stock