Quieres escribir en Bike and Breakfast…

Si consideras que puedes aportar un valor añadido a Bike and Breakfast mediante artículos como Colaborador Invitado, esta es una buena oportunidad.

Por respeto a los más de 500.000 lectores anuales de Bike and Breakfast, la calidad de los artículos ha de ir acorde a la existente en la actualidad.

Las temáticas a valorar como colaborador especialista son, entre otras:

– Nutrición/Alimentación

– Entrenamiento/Preparación

– Psicología/Motivación

– Medicina

– Mecánica de la Bicicleta/Mantenimiento/Reparación

– Ciclo Indoor

– Triatlón/Duatlón/Atletismo

– Mountain Bike

– Historia del Ciclismo/Triatlón/Duatlón

– Noticias competición

– Bike Trial

– Materiales/Novedades

– Equipamiento Deportivo/Actualidad/Novedades

– Fisioterapia

– Se estudiarán todas las categorías/especialidades que el candidato crea interesantes y se vea capacitado para su cobertura.

Las reglas/requisitos para poder estudiar cada uno de vuestros perfiles son los siguientes:

– Los artículos han de ser propios del autor y originales, es decir, no pueden estar publicados ni publicarse en otros sitios. Si el autor tiene una web o un blog propio, ha de abstenerse a duplicar los artículos puesto que eso penalizaría a las dos web por contenido duplicado por parte de Google.

– No existe límite máximo ni mínimo en lo que a la extensión de los artículos. En caso de ser muy extensos, se publicará en varias partes.

– Al enviar un artículo, se está aceptando que pueda modificar su formato y links internos por una cuestión de diseño interno de la web.

– Los artículos se publicarán, siempre previa supervisión mía personal. Si considero que un artículo no pueda ser aprobado (por temática, por no aportar valor añadido, etc), evidentemente el autor podrá publicarlo allí donde él desee.

– La fecha de publicación de cada artículo será la que mejor le convenga a Bike and Breakfast, en función del contenido, novedad, temática y otros artículos disponibles para la publicación.

– Los artículos serán publicados bajo el usuario “invitado”.

– Los artículos serán publicados bajo las categorías y etiquetas que considere más apropiadas.

– En reconocimiento al autor, al finalizar cada artículo, se citará al mismo. Si desea puede hacerme llegar un perfil personal (mail, twitter…).

– El requerimiento mínimo de aporte de artículos se fija en 1 a la semana, salvo excepciones tratadas de manera individual por el candidato y bike and breakfast.

– El autor no percibirá cuantía económica ninguna por su colaboración en la web.

*** *** ***

En caso de haber leído las características de la propuesta anteriormente mencionadas y querer pasar a formar parte del grupo de colaboradores,  envía un mail a informacion@bikeandbreakfast.es con tus datos personales, una breve reseña de tu perfil (experiencia, formación, blogs, webs, etc), así como tu especialidad preferida para colaborar y todo aquello que consideres oportuno aportar para valorar tu candidatura.

Todas las propuestas serán estudiadas y tratadas con el mayor rigor y respeto, tal y como todos os merecéis.

Es una buena oportunidad para darte a conocer y promocionarte personal y profesionalmente, así como tu blog o web si le posees.

Estaré encantado de trabajar con vosotros.

Feliz semana…!!!