Giordana

GIORDANA es una firma que viste el ciclismo desde hace 25 años.
Nuestra ropa está diseñada por y para ciclistas.

Se fabrica exclusivamente en Italia, ofreciendo unos tejidos y diseños de última generación, que nos posicionan en el Top Ten de la equipación ciclista.
Estamos especializados en la personalización de equipos, recogiendo todas las necesidades del cliente y ayudándoles a elegir un diseño acorde a sus ideas.

Para ello disponemos de 3 gamas de personalizado.

Los 3 modelos vienen rematados por unas cuentas de silicona que bordean las prendas en su interior para proporcionar un mayor agarre y así mantener el maillot perfectamente en su lugar.

En cuanto a las Badanas, en GIORDANA utilizamos la tecnología ONMIFORM tm. Con esta tecnología se consigue que las badanas se modelen sin las altas temperaturas que pueden dañar los materiales, consiguiendo así unas características de elasticidad que posibilitan que la badana se adapte al cuerpo durante el ejercicio, permitiendo que vuelva a su forma original cada vez.

Esta tecnología nos ha permitido obtener badanas lisas, suaves y de altísima protección.

Disponemos de 4 modelos de badanas.

A día de hoy, la badana Cirro es la primera y única en el mercado que utiliza las propiedades del Aloe. Este componente se integra en el material de una manera permanente durante el proceso de producción, de modo que sus beneficios no desaparecen con los lavados ni con el tiempo.

El Aloe refresca, suaviza y protege la piel mientras el ciclista está encima de la bicicleta, además de ser una protección natural contra las bacterias.

 

En GIORDANA, personalizar su equipación no supone un coste adicional.

Solicita ahora mismo a traves del siguiente formulario un presupuesto personalizado o directamente en el Tel. 676.94.94.04 y nos pondremos en contacto contigo para atenderte a la mayor brevedad.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Mensaje

Acepto los terminos y condiciones generales.

Antes de continuar, por seguridad responde con el resultado de la siguiente suma